loader image
Lillian Frey | Escort VIP
Centro

Sobre Mim:

Este é um anúncio de exemplo para que você veja como será seu anúncio em nosso site.

My name is Liliana.I am from Kiev.I am a popular TV girl in Ukraine and Russia.
I independent person))))A very bright, sexy and correct girl with chic shapes.I meet individually and privately.I will be your girlfriend and friend for a pleasant evening.

Brasileira
30 ANOS
172 CM

ATENDIMENTO

Alguns serviços podem ter um custo adicional. Não se esqueça de combinar com com a acompanhante.

Oral s/ Camisinha, Vaginal, Anal, Brinquedos, Jantares, Viagens, Eventos, Massagem Tântrica, Massagem Relaxante, Mulheres
Flat Próprio
Olhos Verde
Seios Grandes
Cabelo Loiro
Bumbum Médio
Inglês, Francês
Video Chamadas
Flat Próprio
Olhos Verde
Bumbum Médio
Cabelo Loiro
Seios Grandes
Inglês, Francês
Video Chamadas

ATENDIMENTO

Alguns serviços podem ter um custo adicional. Não se esqueça de combinar com com a acompanhante.

Oral s/ Camisinha, Vaginal, Anal, Brinquedos, Jantares, Viagens, Eventos, Massagem Tântrica, Massagem Relaxante, Mulheres

Minhas Redes Sociais

Instagram

Twitter

Onlyfans

Site

eXp com Lillian Frey

  • Bueno colegas,

    Vengo a contar mi experiencia con Yuli,

    Como dice en el titulo, debo reconocer que Yuli no fue mi primera opción, pero dado q la primera tuvo un percance me entro el bichito de conocer a Yuli sus fotos de Milf me tentaron demasiado así q le escribo y coordino rápidamente ya q me encontraba cerca de su ubicación, dado q iba por un tema puntual de pasada a la oficina.

    Ya llegado al edificio conocido por escuela militar le escribo para q me indique Dpto, tramite piola en conserjería y subo.

    Yuli me abre la puerta y debo decir que es mucho mas linda en persona y ese rico culo de colombiana q ya queria tocar.

    Hablamos un poco para entrar en confianza, debo decir q es simpática y risueña Yuli unos besitos entre medio antes de pasar a la ducha.

    Ya una vez tras el duchazo, salgo solo con toalla a lo q continuamos con los besos y mis manos acariciando su rico culo, a lo q mi amigo ya estaba firme para las batallas, Yuli protege al amigo y empieza con un oral de miedo( una maestra), cambios de ritmo me dejo tiriton su oral a lo q le pido q se detenga.

    Lo primero q le pide fue tenerla en 4 que rico ver ese culo en esa pose y como mi amigo entraba y salía con satisfacción, estuve un buen rato ahí, a lo q le pido q se suba encima mío que rico se mueve Yuli encima de uno, y logre venirme al hacer cucharita que rico se sintió en ese exquisito culo de Yuli.

    Ya después conversamos un rato a lo q le dije q volveré a visitarla ya cuando vuelva a la oficina de forma normal ya q me queda cerca al trabajo…

    A continuación mi tablita:

    La tablita:
    Llamada: 9 rápida en contestar y la pase super bien ha sido uno de los mejores Plan B q he tenido.
    Ambiente: 9 dpto cómodo y preciso.
    Higiene: 9 todo bien ordenadito nada q decir.
    Atención: 9 muy cariñosa, simpática agradable.
    Cara: 9 cara muy picarona, y risueña 🙂
    Besos: Hubo una buena cantidad besos bien ricos debo reconocer..
    Busto: 8 buenas tetas, acorde a su cuerpo nada exagerado.
    Cuerpo: 9 se nota mucho Gym cuerpo trabajado..
    Cola: 9 como tosa colombiana de buena retaguardia jajajaj
    Oral: 9 me dejo bastante sorprendido a pesar de q haya sido con condón
    Pélvicos: Yuli se mueve muy bien arriba de uno, hay q estar preparado…
    Anal: N/A.
    Precio: Un precio justo
    Duración: Todo tranquilo no anda preocupada de la hora…

    La verdad chicos quede muy contento, con Yuli mi plan B mejor de lo q esperaba era un Kamikase pero lo pase excelente.

    Saludos,

  • Esta es una experiencia que debía de hace mucho tiempo, del 2019, no la había publicado porque no tenía los puntos en ese momento.
    Pasado un mes aproximadamente de mi inicio en el lado B, un inicio que me había dejado algo decepcionado, y con la intención de no continuar. Me di una segunda oportunidad, pero esta iba a ser una oportunidad mejor planeada, ya no me iba a dejar guiar sólo por la calentura, si no que debía asegurarme de que tenía que ser algo excepcional.
    Era la época de la invasión brasileña 1.0, habían muchas bellezas que elegir en la página. De entre todas ellas me llamó la atención Nataly. Me recordaba aquellas chicas de las teleseries brasileñas que derrochan sensualidad. Aparte de eso, las pocas experiencias que tenía en ese momento hablaban maravillas de ella, y al menos en ese momento, se podría decir que era trending topic del foro.
    Dicho lo anterior, la decisión estaba tomada, salgo del trabajo, voy a comprar unas cosas al costanera y aprovecho de comunicarme con ella por WhatsApp. Al principio me responde un mensaje automático, a lo que le respondo si tiene alguna hora disponible cercana. Al rato me responde ella, diciendo que en una media hora más podía atender, y pidiendo confirmación si es que podía ir. Confirmo, me da la dirección, hago un poco de hora y al tiempo después ya estaba en frente de su puerta.
    Me abre la puerta, y quedo algo sorprendido. Me estaba esperando con una prenda negra de mangas largas para arriba, semi-transparente y ajustada, le dejaba el abdomen descubierto (no recuerdo si era por un nudo o porque era corta). Para abajo, estaba usando un colaless rojo que dejaba poco a la imaginación, pero todo el conjunto hacía resaltar su anatomía.
    Me dice “Hola, soy Nataly” con su voz tierna, mientras te va comiendo con la mirada. Me hace pasar y cerrando la puerta, me arrincona contra la pared del pasillo y me pregunta un par de cosas, mientras me da un beso y con la otra mano acaricia al compañero de batallas. Si ya venía prendido antes de entrar, con eso me dejó incinerado.
    Me ofrece ducha, me pasa una toalla impecable, el baño también estaba impecable. Mientras me ducho solo pienso en la belleza con la que pasaré los próximos minutos. Aplico enjuague bucal que tiene para sus clientes y salgo del baño. Ahí estaba ella esperando en la cama.
    Procedo al pago y empieza la acción, un poco lenta al principio, me gusta tomarme las cosas con calma para poder disfrutar del momento y del cuerpo de la musa.
    De aquí en adelante no me acuerdo realmente en que orden pasaron las cosas, cuando se montó arriba mío lo hizo muy bien, le pedí que fuese de frente para ver su hermoso rostro y cuerpo. Después de eso continuó con un oral profundo, con mucho jugueteo con los coquimbanos. Tiene una técnica excelente que si te pilla mal parado te puede hacer durar muy poco. Al rato le devolví el favor bajando a su entrepierna, muy rica por cierto.
    En los besos fue muy generosa, son como besos de polola caliente, con bastante lengua y todos los que quise dentro de la hora.
    Probé un par de poses más y cuando estábamos a punto de llegar al climax suena la alarma de que la hora había terminado, Nataly la apaga y continúa inmediatamente hasta hacerme acabar(Por lo general soy de tiro muy largo, por muy buena que sea la experiencia).
    Me ofrece algo para beber, le acepto agua, mientras ella va a la ducha. Sale de la ducha, conversamos un poco más, mientras la ayudé a hacer un cambio de sábanas (tiene muchas y muy limpias). Como curiosidad mientras estábamos en eso, se le cayó la toalla que estaba usando y me dieron ganas de continuar, pero como no andaba con plata, pensé en dejarlo para una próxima ocasión. Así que procedo a despedirme.
    En general se muy bien con Nataly, tiene una personalidad bien juguetona, y va soltando varias frases de ese estilo que causan gracia y van generando confianza en el encuentro. Cuando fui todavía no dominaba muy bien el español, pero igual uno se las arregla para darse a entender (la segunda vez lo mejoró bastante).

    Forma de contacto: 10 Bien amable y clara, con un portuñol entendible.
    Instalaciones: 10, departamento chico, pero justo. Todo muy limpio.
    Higiene: 10 impecable en todo momento, y confirmo que se va a duchar después de la atención.
    Rostro: 10 No tengo mucho recorrido en el lado B, pero es la más bonita con la que he estado, mina de novela brasileña.
    Besos: 10 Besos húmedos con bastante lengua. Todos los que quise.
    Busto: 8 se ven muy bonitos, acorde al cuerpo, pero al tacto no son muy de mi agrado.
    Cuerpo: 10 flaquita rica y proporcionada.
    Cola: 10, grande y firme, da gusto de agarrar.
    Oral: 10 oral s/c, técnica excelente, mucha lengua, y jugueteo extra.
    Flor: 10, muy bonita y rica. Sin olores.
    Pélvicos: 8 excelente, se mueve muy bien, pero pudo haber estado más tiempo arriba.
    Anal: no aplica.
    Duración: 10 verdadera vocación, continuó más de la hora hasta que pudiera acabar(no fue mucho más).
    Implicación: 10 tiene claro que la mejor publicidad es una excelente atención.
    Tarifas: 10 en ese tiempo cobraba 150 y los valía, ahora igual pagaría los 200 pero no podría ir tan seguido.

    Valoración Total: 10, si no fuera por el Covid ya hubiera vuelto, los puntos mas bajos no son suficientes para bajar la valoración total.

    En resumen, la mejor atención que he tenido. Lamentablemente mientras no me vacune y mi comuna no esté en fase 3 me es imposible viajar a recordar estos momentos.

  • Con el pasar de las andanzas del mundillo le he agarrado el gusto a las misiones kamikaze aunque siempre bajo ciertas estrategias que me permitan evitar malos ratos. Así que he decidido ponerme al día con las XP para que puedan tener noción de las chicas y más menos que se van a encontrar. Son sólo referencias pero creo que sirven.
    Entonces les contaré de Mafe. La visite cuando llevaba 3 días publicada. Me contestó rápidamente y coordinamos. El lugar de encuentro fue el clásico edificio de Manuel Montt.
    Aprieto el timbre y me abre la puerta Mafe. Con la mirada clásica de la colombiana, cálida, simpática. Rasgo facial característico de las tierras del café, la buena onda y ese acento que prende. Me recibió en la tarde, con un bikini amarillo a triángulos donde ya pude apreciar su busto hermoso y su abdomen planito, bello. Me dice que pase hacia la pieza y baño, se gira y puedo apreciar aquello que nunca cansa ni aburre, ese derruiré de la perdición que te hace sentir el ser más manipulable del mundo. Ya con sonrisa en mi rostro paso a la ducha a lavarme bien lavadito para agradarle lo mas posible.
    Me acerco a la cama, me reclino y viene la conversación, en este caso centrada en su llegada a Chile reciente, y algunas cosas de la historia de vida de ambos. Lentamente comienzo a acariciar su cuerpo y esa piel suave, y esas curvas hermosas. De repente, casi espontáneamente la tanga pierde su nudo y comienza a caer, y la cosa empieza a fluir.
    Nos caímos bien y ella quiso también disfrutar, y eso siempre me ha gustado. Le hice mi check mental a “no tuvo que usar lubricante”. Pude hacerle un oral exquisito para mi, tiene una flor deliciosa. Luego un pélvico exquisito, otra cosa que no cansa nunca, mientras la miraba maravillado, pensando por dentro “bienvenida a Chile mamacita” (no lo dije, pero lo pensé).
    Al terminar la acción Mafe se mantuvo simpática y buena onda. Sin apuros. Rica despedida y contento de mi kamikaze.

    La Tabla

    Forma de contacto: 10. WhatsApp uso siempre.
    Instalaciones: 10. Compartido en aquella época, ahora no se.
    Higiene: 10.
    Rostro: 8, suficiente belleza sin ser despampanante .
    Besos: 8. Hubo besos agradables sin ser el cielo de los besos.
    Busto: 9. Quirúrgicos, pero bonitos.
    Cuerpo: 9. Es el de las fotos.
    Cola: 10, grande, destacada, natural, caderas ricas, Colombia en todo su esplendor.
    Oral: no aplica.
    Flor: 10. Rica. Super bien. Al penetrar con efecto ventosa que me encanta.
    Pélvicos: 10. Ritmo.
    Anal: No aplica.
    Duración: 10, lo pactado.
    Implicación: 10. Se preocupo.
    Tarifas: 10. Precio correcto.

    Valoración Total: 9.5. Si esta interesado en ella por sus fotos o videos, vaya porque ella es la de las fotos, así como la ve.

  • Damas de Luxo, Acompanhante de Luxo, Garota de Programa, Escort, Call Girl são quase sinônimos, porém com algumas diferenças.
    Acompanhante de Luxo são mulheres belas, cultas, vaidosas, atenciosas e profissionais no que fazem. Em geral, acompanhantes de luxo oferecem experiêncais além do sexo, do prazer carnal, dado que muitas vezes são uma das melhores companhias possíveis para jantares, viagens e outros eventos sociais.
    Seu cachê ou valor da hora pode variar bastante por região, mas em geral é de R$400 a R$1000 por hora.
    E o principal, tenha respeito pela Damas de Luxo, Acompanhante de Luxo, Garota de Programa, Escort, Call Girl com quem você contactar e sair.

    Lillian Frey é uma linda Mulheres em Brasília pronta para lhe atender. De Cabelo Loiro e Olhos Verde, ela está localizada em Centro. Ela é uma Acompanhante de Luxo, Escort independente e de alto nível.
    Quer mais informções ou marcar um horário  com uma das mais belas acompanhantes de Brasília?
    É só ligar no número +5511943265987 ou enviar um WhatsApp.

    >